Descargar música libre de derechos

Audionity

Índice de contenidos

Audionity es una comunidad de compositores españoles que ofrece música libre de cualquier licencia. En esta plataforma, puedes encontrar música de diversos géneros y estilos, creada por artistas independientes. La música disponible en Audionity se puede utilizar en proyectos personales, comerciales o creativos sin restricciones. Además, tienes la opción de obtener música a precios estipulados, lo que te permite apoyar directamente a los compositores. Con Audionity, puedes descubrir nuevos talentos y acceder a una amplia variedad de música original y libre de derechos de autor.

Enlace : Audionity

Jamendo

Jamendo es una comunidad abierta que ofrece música bajo Licencia Creative Commons. En esta plataforma, puedes encontrar un amplio catálogo de música clasificada por género, estado de ánimo, instrumentos, tipo de proyecto o lengua. La música disponible en Jamendo puede ser utilizada de forma gratuita para proyectos personales, comerciales o creativos, siempre y cuando se respeten las condiciones establecidas por las licencias Creative Commons. Además, en Jamendo encontrarás un pro-shop donde podrás adquirir música para uso comercial y apoyar a los artistas independientes. Es una excelente opción para descubrir nueva música y promover el trabajo de talentosos músicos de todo el mundo.

Enlace : Jamendo

Soundcloud

Soundcloud es una plataforma popular donde los artistas pueden compartir sus canciones con el público. Es un espacio creativo y abierto que permite a los músicos mostrar su trabajo de manera accesible. En Soundcloud, puedes encontrar música bajo licencia Creative Commons disponible para descargar sin restricciones. Algunas canciones pueden requerir un "like" en Facebook antes de descargarlas, lo cual es una forma de apoyar y reconocer el trabajo del artista. Soundcloud es una excelente opción para descubrir nueva música y explorar diferentes géneros y estilos. Además, ofrece la posibilidad de seguir a tus artistas favoritos y recibir actualizaciones sobre su música.

Enlace : Soundcloud

Audionautix

Audionautix es una plataforma donde puedes descargar música bajo la Licencia Creative Commons 3.0. Aquí encontrarás una amplia selección de canciones que puedes utilizar de forma gratuita, incluso con fines comerciales, siempre y cuando se haga la atribución adecuada al autor. El sitio ofrece un amplio archivo de música clasificada por género, estado de ánimo y tempo, lo que facilita la búsqueda de la música que se ajuste a tus necesidades o proyectos específicos. Si estás buscando música para agregar a tus videos, presentaciones u otros proyectos creativos, Audionautix puede ser una excelente opción para encontrar música de calidad y sin restricciones legales.

Enlace : Audionautix

Free Music Projects

Free Music Projects es una página dedicada a ofrecer música libre de derechos de autor para publicidad y marketing. En este sitio encontrarás diferentes tipos de licencias con precios variados, lo que te permitirá elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrecen la opción de suscripción mensual para agencias o radios que buscan tener acceso a una amplia variedad de música de manera continua. Si estás buscando música para tus proyectos comerciales, publicitarios o de marketing, Free Music Projects puede ser una excelente opción para encontrar canciones de calidad y libres de restricciones legales.

Enlace : Free Music Projects

Youtube

Youtube Audio Library es una biblioteca de música proporcionada por Youtube que ofrece canciones gratuitas para que los usuarios las utilicen en sus videos. Esta biblioteca es una excelente opción para aquellos que deseen agregar música a sus creaciones audiovisuales sin tener que preocuparse por los problemas de derechos de autor. Las canciones disponibles abarcan una amplia variedad de géneros y estilos musicales, lo que permite encontrar la música adecuada para cada tipo de video. Además, la biblioteca ofrece canciones tanto sin licencia como bajo licencia Creative Commons, lo que brinda aún más opciones a los creadores. Con Youtube Audio Library, es fácil y práctico agregar música a tus videos sin tener que realizar ningún registro adicional.

Enlace : Youtube Audio Library

Vimeo

Vimeo Music Store es una biblioteca de música similar a Youtube Audio Library que ofrece una amplia selección de canciones para usar en tus videos. Esta plataforma está diseñada específicamente para creadores de contenido audiovisual que buscan agregar música de alta calidad a sus proyectos. En Vimeo Music Store, puedes encontrar música de diferentes géneros y estilos, lo que te permite encontrar la banda sonora perfecta para tus videos. Para acceder a la música, es necesario registrarse en Vimeo y realizar la descarga, y en la mayoría de los casos, las canciones están disponibles a precios estipulados. Sin embargo, también existe la opción de encontrar música de descarga gratuita en la biblioteca. Con Vimeo Music Store, tienes acceso a una amplia variedad de canciones para complementar y mejorar la calidad de tus producciones audiovisuales.

Enlace : Vimeo Music Store

PremiumBeat

PremiumBeat es una biblioteca de música premium que ofrece una amplia selección de pistas de alta calidad. Es una opción ideal para aquellos que buscan música profesional para sus proyectos audiovisuales. Con PremiumBeat, puedes encontrar una variedad de géneros musicales, desde música de fondo hasta pistas de acción y suspenso.

Si bien muchas de las pistas en PremiumBeat requieren una licencia paga para su uso, también ofrecen una sección de música gratuita sin derechos de autor. Esta sección te permite descargar y utilizar ciertas pistas de forma gratuita, siempre y cuando sigas las pautas de uso establecidas por la plataforma.

Al utilizar la música gratuita de PremiumBeat, puedes asegurarte de tener acceso a pistas de calidad sin infringir los derechos de autor. Sin embargo, es importante leer y comprender los términos y condiciones de uso para garantizar un uso adecuado de las pistas gratuitas.

Enlace : PremiumBeat

Free Music Archive

Free Music Archive es un repositorio de música libre y gratuita que ofrece una amplia colección de canciones y composiciones bajo licencia Creative Commons. Es un proyecto colaborativo que recopila y organiza música de diferentes géneros, permitiendo a los usuarios explorar y descargar canciones de forma legal y gratuita. El catálogo de Free Music Archive está clasificado por género, lo que facilita la búsqueda de música acorde a tus preferencias o necesidades. Además, puedes descargar tanto canciones individuales como álbumes completos, lo que brinda una gran flexibilidad a la hora de acceder a la música que deseas. Al utilizar Free Music Archive, puedes estar seguro de que estás obteniendo música legalmente disponible para su uso en proyectos personales, educativos o comerciales, siempre y cuando cumplas con los términos de las licencias Creative Commons asociadas a cada canción. Es una plataforma ideal para aquellos que buscan una variedad de música de calidad sin infringir los derechos de autor.

Enlace : Free Music Archive

Musopen

Musopen es una plataforma en línea que se especializa en música clásica y ofrece acceso gratuito a una amplia biblioteca de grabaciones, partituras y recursos relacionados. Su objetivo principal es fomentar el acceso y la difusión de la música clásica, eliminando las barreras de los derechos de autor. En Musopen, puedes explorar y descargar música clásica de renombrados compositores de diferentes períodos y estilos, como Beethoven, Mozart, Bach y muchos más. Además de las grabaciones, también brindan partituras en formato PDF para que los músicos puedan estudiar e interpretar las obras. La plataforma ofrece una interfaz fácil de usar y herramientas de búsqueda que te permiten encontrar música por compositor, período, instrumento, interpretación y forma musical. Musopen es una valiosa fuente para estudiantes de música, profesionales y amantes de la música clásica que deseen disfrutar y explorar este género en toda su grandeza.

Enlace : Musopen

Dig.ccMixter

Dig.ccMixter es una plataforma en línea que se enfoca en la colaboración creativa y ofrece una amplia selección de música y pistas vocales gratuitas para uso en obras audiovisuales, proyectos comerciales y ambientación de videojuegos. Es un lugar donde artistas de todo el mundo pueden compartir y remezclar su música de forma colaborativa. En Dig.ccMixter, puedes encontrar una gran variedad de géneros musicales, desde electrónica hasta rock, hip-hop, música ambiental y más. La plataforma promueve el uso de licencias Creative Commons, lo que significa que puedes utilizar las canciones y pistas vocales disponibles con fines comerciales y no comerciales, siempre y cuando des crédito al creador original. Dig.ccMixter fomenta la creatividad y la comunidad, y ofrece una forma emocionante de descubrir nueva música y colaborar con otros artistas en proyectos audiovisuales y musicales.

Enlace : Dig.ccMixter

Bensound

Bensound es un sitio web popular que ofrece música de fondo gratuita para proyectos audiovisuales, presentaciones y otros usos. Fue creado por el músico francés Benjamin Tissot y cuenta con una amplia biblioteca de música de diferentes géneros y estilos.

En Bensound, puedes explorar las diferentes categorías de música disponibles, como pop, rock, jazz, electrónica, acústica, entre otros. Cada pista de música tiene una descripción y se puede escuchar antes de descargarla. Para utilizar la música de Bensound en tu proyecto, generalmente se requiere dar crédito al autor en los créditos del proyecto o en la descripción donde se publique el contenido.

Es importante verificar los términos y condiciones de uso de Bensound para asegurarte de cumplir con los requisitos de atribución y cualquier otra restricción que puedan tener. De esta manera, podrás disfrutar de música de calidad y utilizarla correctamente en tus proyectos sin infringir los derechos de autor.

Enlace : Bensound

Free music public domain

Es un sitio web que ofrece música de dominio público de forma gratuita. En este sitio, puedes encontrar una amplia variedad de géneros musicales, como clásica, jazz, música de época, música instrumental y más.

Freemusicpublicdomain se dedica a recopilar y compartir música que está libre de derechos de autor y se encuentra en el dominio público. Esto significa que puedes utilizar esta música en tus proyectos sin preocuparte por infringir los derechos de autor.

En el sitio web, puedes navegar por diferentes categorías de música y descargar las pistas en formato MP3. También proporcionan información sobre la duración de las canciones y las licencias bajo las cuales se comparten.

Es importante tener en cuenta que aunque la música en Freemusicpublicdomain está en dominio público, es posible que haya restricciones en cuanto al uso comercial o la atribución al autor original. Asegúrate de leer y comprender los términos de uso proporcionados en el sitio web para utilizar la música de manera correcta y ética.

Recuerda que siempre es recomendable verificar las condiciones de uso de cualquier música de dominio público que descargues de cualquier sitio web, para asegurarte de cumplir con las restricciones y atribuciones necesarias.

Enlace : Free Music Public Domain

Free stock music

Free-stock-music es un sitio web que ofrece música de stock gratuita. En este sitio, puedes encontrar una amplia selección de pistas musicales en diversos géneros, como pop, rock, electrónica, ambient, entre otros.

Free-stock-music se especializa en proporcionar música de alta calidad para proyectos audiovisuales, videos en línea, presentaciones y más. Las pistas musicales se pueden descargar de forma gratuita y utilizar en proyectos personales y comerciales, siempre y cuando se cumplan los términos de uso especificados en el sitio web.

En el sitio web, puedes navegar por las categorías de música disponibles y escuchar muestras de cada pista antes de descargarlas. Además, se proporcionan detalles sobre las licencias de uso, lo cual es importante para entender las restricciones y atribuciones requeridas al utilizar la música en tus proyectos.

Recuerda leer cuidadosamente los términos de uso y las licencias asociadas a cada pista musical en Free-stock-music.com para asegurarte de cumplir con los requisitos necesarios y utilizar la música de manera adecuada y legal.

Siempre es importante respetar los derechos de autor y utilizar la música de stock de acuerdo con las licencias y condiciones establecidas por los creadores.

Enlace : Free Stock Music

Moby gratis

Mobygratis es un sitio web creado por el famoso músico y productor Moby, que ofrece música gratuita para uso en proyectos audiovisuales no comerciales. El objetivo de este sitio es proporcionar música de alta calidad para películas, documentales, cortometrajes y otros proyectos sin fines de lucro.

En Mobygratis, puedes explorar y descargar una variedad de pistas musicales en diferentes estilos y géneros. Las canciones son creadas por Moby y están disponibles de forma gratuita para proyectos que cumplan con los requisitos de uso no comercial.

Para utilizar la música de Mobygratis en tu proyecto, es importante registrarse en el sitio y solicitar una licencia específica para cada canción que desees utilizar. El proceso de solicitud implica describir el proyecto y cómo se utilizará la música.

Es fundamental tener en cuenta que Mobygratis tiene restricciones y condiciones de uso claras. Solo se permite el uso no comercial de la música y es necesario cumplir con los términos establecidos en la licencia otorgada.

Si estás trabajando en un proyecto audiovisual sin fines de lucro, Mobygratis puede ser una excelente opción para obtener música de alta calidad y darle un toque especial a tu proyecto mientras respetas los derechos de autor y las condiciones de uso establecidas por Moby.

Enlace : Moby Gratis

Josh woodward

Joshwoodward es el sitio web del músico y compositor Josh Woodward. En esta página, puedes encontrar música gratuita para descargar y utilizar en tus proyectos.

Josh Woodward ofrece su música bajo licencias Creative Commons, lo que significa que puedes utilizarla en proyectos personales y comerciales, siempre y cuando cumplas con las condiciones específicas establecidas en cada licencia.

En el sitio web, puedes explorar las diferentes canciones y álbumes disponibles, organizados por género y estilo musical. También se proporciona información sobre las licencias asociadas a cada canción, como atribución requerida, prohibición de uso comercial, entre otros.

Para descargar la música de Josh Woodward, puedes hacerlo directamente desde su sitio web en formato MP3. Asegúrate de leer y comprender las condiciones de uso de cada canción antes de utilizarla en tus proyectos, ya que pueden variar según la licencia.

Joshwoodward es una gran opción si buscas música de alta calidad y diversa para tus proyectos, respetando las licencias y derechos de autor establecidos por el propio artista.

Enlace : Josh Woodward

Paste magazine

Es una página web que ofrece música gratuita a través de la plataforma Noisetrade. En este sitio, puedes descubrir y descargar música de una amplia variedad de artistas.

Noisetrade es una plataforma en línea que permite a los artistas promocionar su música y a los usuarios descargarla de forma gratuita. Los artistas pueden compartir su música en formato digital y establecer un precio o permitir que los usuarios la descarguen de manera gratuita a cambio de su dirección de correo electrónico y código postal.

En Pastemagazine, puedes explorar la selección de música disponible y elegir los artistas y álbumes que te interesen. Puedes escuchar muestras de las canciones antes de descargarlas y, en algunos casos, los artistas también ofrecen contenido adicional, como letras de canciones o notas sobre las grabaciones.

Recuerda que la disponibilidad de música gratuita en Noisetrade puede variar según los artistas y las canciones. Al descargar música de este sitio, asegúrate de respetar las condiciones establecidas por cada artista, que pueden incluir la atribución adecuada o restricciones de uso.

Noisetrade es una excelente opción para descubrir nueva música y apoyar a artistas emergentes, pero siempre es importante verificar las condiciones de uso establecidas por cada artista para utilizar la música de manera correcta y ética.

Enlace : Paste magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Está web utiliza cookies para ofrecerte una navegación adaptada a tus gustos personales.